sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Otra buena carrera pero sin el premio al final

La segunda final del fin de semana en la Fórmula 3 Metropolitana argentina dejó el sabor agridulce para Tomás ‘Toto’ Granzella, que volvió a ser muy competitivo, peleó los primeros lugares, pero un toque de un compañero de equipo lo privó de subirse al podio.
Fue la sexta fecha, corrida en el autódromo de Toay, en La Pampa. Largó en el puesto 11, fue avanzando vuelta tras vuelta hasta llegar a la cuarta ubicación y serias posibilidades de seguir escalando, pero en esos momentos tuvo el desafortunado toque del compañero, que no le dejó espacio y el impacto le rompió el alerón delantero.
El auto perdió rendimiento aerodinámico y se hizo difícil mantener el ritmo, cayendo luego a la octava posición. El sábado había finalizado quinto y en ambas jornadas dejó la grata sensación de que está al nivel de los punteros.
LAMBIRIS AL PODIO
En el mismo autódromo se corrió el Turismo Carretera, con el primer podio del año para el uruguayo Mauricio Lambiris a bordo de un Ford. El ganador fue Mariano Werner (Mustang) y segundo Diego Ciantini (Chevrolet).