domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Liverpool en busca de un triunfo clave

Liverpool recibe a Palmeiras en busca de un triunfo que lo acerque a octavos de final de Copa Libertadores. Viene entonado, de obtener los tres puntos sobre el final ante San Lorenzo, pero enfrente estará uno de los equipos más fuertes de Brasil, que lidera el Grupo F. A la misma en Buenos Aires juegan San Lorenzo e Independiente del Valle.
Estadio: Centenario. Hora: 19.00. Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Liverpool: Gastón Guruceaga, Kevin Amaro, Jean P. Rosso, Matías De los Santos, Enzo Martínez, Agustín Cayetano, Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego García, Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Mayke, Gabriel Menino, Aníbal Moreno, Joaquín Piquerez, Richard Ríos, Endrick y Raphael Veiga. DT: Abel Ferreira.
LESIONADOS EN LOS GRANDES
Los buenos resultados que lograron los equipos grandes esta semana tuvo su saldo negativo. En Peñarol sufrió lesión muscular en aductor derecho Javier Méndez, siendo sustituido en Venezuela. La gravedad se conocerá hoy, pero si se confirma que es una distensión o un pequeño desgarro, podría estar tres semanas fuera de las canchas. Se perderá partidos importantes de Copa y torneo Apertura. El próximo partido de Peñarol es el sábado 18.00 horas con Wanderers.
En Nacional fue Mateo Antoni quien sufrió un esguince de rodilla y fue sustiuido por Diego Polenta ante River Plate. El zaguero se perderá el partido del próximo viernes ante Fénix y no viajaría a Venezuela para enfrentar el próximo miércoles 15 a Deportivo Táchira.