sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Se ausentó de su domicilio y le hurtaron un plasma y una billetera

Durante la noche del sábado a la hora 20:40, desde calle 5 entre Florencio Sánchez y Juan Carlos Gómez, por llamado al Servicio 911, solicitaron la presencia policial por hurto en una vivienda. En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 20 años, quien manifestó que al llegar a su casa constató daños en la puerta y la falta de un TV plasma de 43”, billetera con documentación, ropas varias y un par de championes.
HURTO DE MOTO
Durante la tarde del domingo, a la hora 13:45, personal policial por llamado al Servicio 911, concurrió a calle 19 de Abril al 1300 por hurto de un vehículo. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron a un hombre, quien manifestó que dejó su moto marca Motomel de color gris y azul, sin pollerita, puños azules y llantas del mismo color, frente a la finca ubicada en 19 de Abril al 700 y al salir constató su hurto.
ROBARON UN CASCO Y VARIOS PERFUMES
Desde calle Arregui al 1500 a la hora 15:20 del domingo solicitaron la personal policial por hurto en una vivienda. Una vez en el lugar el personal policial se entrevistó con un hombre, quien manifestó que al regresar a la finca constató daños en la ventana del fondo y el hurto de un casco LS2 color negro y varios perfumes. trabaja.