sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Pronóstico: seguirán días fríos y “muy fríos” durante la noche

De acuerdo al informe meteorológico que se han emitido para lo que resta de la semana hasta el domingo, las mañanas se presentarán muy frías con heladas y posterior formación de nieblas y neblinas aisladas. Las tardes seguirán frescas con bajas sensaciones térmicas y nubosidad variable y marcado descenso nocturno de temperatura. Para este viernes la mañana comienza muy fría con heladas agrometeorológicas y luego formación de nieblas y neblinas aisladas. La tarde seguirá fresca con cielo parcialmente nublado, observándose nuevamente importante descenso de temperatura en la noche.
FRÍO Y COTRO
Todos los pronósticos privados coinciden que se tendrá un invierno muy frío pero corto en su intensidad. Si bien aún restan varios días para el ingreso real del invierno, ya se comienzan durante la noche a sentir sensaciones térmicas muy cercanas a lo que se sentirá durante el período invernal.
La baja humedad y el viento, van a producir –sobre todo en la noche y madrugada- sensaciones
térmicas muy bajas cercanas al 0 grado.
La situación de creciente que vive el litoral del país en estos días hace que la asistencia a los inundados sea aún más férrea para mantener la situación de estabilidad sanitaria.
FIN DE SEMANA
El sábado tendremos una mañana muy fría con cielo nublado, lo que en las primeras horas mantendrá ligeramente inestable la zona oeste.
La tarde seguirá fría a fresca con cielo parcialmente nublado, con marcado descenso nocturno de temperatura.