sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

La Tormenta es cosa seria

Santa Rosa venció por 1 a 0 a Chaná de visitante y continúa en su lucha por acaparar de la zona baja de la tabla de posiciones.
Los primeros minutos mostraron reiteradas imprecisiones en ambos equipos y con algunas llegadas a destiempo.
Chaná insinuaba más de lo que realmente elaboraba en materia de ataque, lo más claro que tuvo fueron un par de remates desde afuera del área, pero carentes de precisión.
A pesar de lo mencionado el “Santa” fue más prolijo para salir jugando desde el fondo, con pelota a ras del piso y buscando el desdoble de Mauro González por la banda derecha.
Sobre los 30’, gran jugada de González y asistencia perfecta sobre el área rival, para el anticipo de Moreni, que estampaba el 1 a 0 visitante. Chaná pudo empatarlo en el final de la primera parte, pero el remate de Curbelo se fue muy alto del horizontal adversario.
En el complemento los locales fueron buscando en las diagonales de Meneses, la chance del empate pero fallaron en la definición. Santa Rosa fue más cauto, intentando jugar con la desesperación de su rival. Chaná fue dejando espacios y el Santa lo aprovechó efectuando varios contragolpes, que si no fueran por los cierres de López y las tapadas de Burutarán, el resultado hubiese sido otro.
Gonzalo García

 

Estadio: Humberto Forti. Público: 300 personas. Árbitros: Mauricio Revuelta (6), Guillermo Araujo, Pablo Rebollo
Chaná: Ignacio Burutarán, Gustavo López, Ignacio Conti (S/T 30’ Braian Villavicencio), Leonel Robledo, Juan de Souza, Christian Cardozo, Ignacio Baliño (S/T 40’ Emanuel Machado), Facundo Bordenave (S/T 24’ Kevin Campos), Bautista Curbelo (S/T 1’ Santiago Bisio), Marcelo Soria, Francisco Meneses. DT: Daniel Cavallero. Suplentes: Agustín Berguncio, Rodrigo Suárez
Santa Rosa: Marcelo de Cuadro, Diego Forni, Miguel Barrios, Leonardo Da Silva, Sebastián Acuña, Mauro González, Andrés Núñez (S/T 26’ Walter Servedía), Matías Acosta (S/T 46’ Ramiro Núñez), Alexis Moreni (S/T 26’ Ricardo Correa), Cristofer Suárez, Ronald Reina (S/T 1’ Maicol da Rosa). DT: Pablo Larrosa – Andrés Caballero. Suplentes: Víctor Díaz, Franco Rodríguez, Facundo Silva
Gol: P/T 30’ Alexis Moreni (S.R)
Expulsados: S/T 32’ Leonel Robledo (CH), 47’ Cristofer Suárez (S.R)
El mejor de la cancha: Mauro González
El mejor de Chaná: Gustavo López .