sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Le robó el celular amenazándola con un arma de fuego en la calle

La Policía debió acudir a un llamado desde la interjección de calles Edmundo Prati y José Pedro Varela por una rapiña consumada.
En el lugar se entrevistó con una mujer de 38 años de edad quien manifestó que un sujeto -mediante amenazas con un arma de fuego- le hurta su teléfono celular iPhone 8 y documentación varias. La mujer agregó que no resultó lesionada.
LE ROBARON MIENTRAS DORMÍA
En la madrugada de ayer 3:55 una patrulla policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Guaraní a la altura del 100 por un hurto consumado en el interior de una casa de familia. En el lugar se entrevistan con una mujer quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando la despertó la alarma de la vivienda. Al ir a verificar constató el forzamiento de las rejas y el hurto de su cartera la cual contenía la suma de $U 1.000 (mil pesos uruguayos).
DAÑOS EN VEHÍCULOS
Más tarde a las 5 personal policial concurrió a calle Agraciada a la altura del 1300 por daños en un vehículo. Una vez que se arribó al lugar un hombre de 38 años de edad les manifestó que se retiró del lugar de trabajo el día viernes y al regresar al mismo constató daños en el portón principal y daños en tres vehículos de la empresa.
ARREBATO
Por otro lado siendo la hora 10 y 50 de ayer desde calle Agraciada al 2100, la Policía fue llamada por el hurto a transeúnte. En el lugar, un hombre de 49 años, manifestó que una mujer le hurtó su celular y se dio a la fuga por calle Agraciada.