viernes 21 de junio, 2024
  • 8 am

Duelos de equipos salteños el fin de semana por la Copa Nacional de Clubes de OFI

Los equipos salteños tendrán intensa actividad el próximo fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.
Por el grupo “B” de la Divisional “A”, Universitario será local por primera vez en su estadio en esta competencia, será el día sábado a las 15:00 horas cuando se enfrente al Atlético Arsenal. El grupo “B” de la Divisional “A” es liderado por Universitario con 7 puntos, Arsenal tiene 6, Estudiantes de Tacuarembó suma 3 puntos y Peñarol de Rivera 1. El único equipo salteño que será visitante el fin de semana venidero es Ferro Carril que el próximo domingo visitará el estadio de Litoral (Paysandú) cuando enfrente a Huracán de esa ciudad. Huracán de Paysandú lidera el grupo “A” con 9 puntos, Ferro Carril y Bella Vista de Paysandú tienen 4, mientras que Pirata Juniors de Artigas no sumó unidades.
DIVISIONAL “B”
En lo que respecta a la Divisional “B”, El Tanque oficiará como local ante Nacional el domingo a las 15:00 horas en el estadio Luis T. Merazzi en encuentro correspondiente al grupo “B”. Este grupo lo lidera Nacional con 7 puntos, Barrio Obrero de Paysandú tiene 6, Obreros Unidos de Guichón 4 y El Tanque 0.
Por el grupo “A”, Ceibal jugará el próximo domingo en el estadio Rufino Araújo ante Barrio Albisu. Este grupo es liderado por San Eugenio de Artigas con 7 puntos, Uruguay de Bella Unión tiene 6, Ceibal está con 4 puntos, mientras que Barrio Albisu todavía no sumó unidades en la competencia.