sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Robaron por segunda vez en Plaza Artigas: se llevaron herramientas y pertenencias

A la hora 18:40 del jueves, la Policía se dirigió hacia un espacio urbano público ubicado en calle Artigas y 18 de Julio, por hurto. En el lugar, se entrevistó con un empleado municipal, el cual expresó que tomó conocimiento de que la garita de Plaza Artigas encontraba abierta, y al concurrir constató el hurto de una desmalezadora, una sopladora, un mate, un termo, un pico y un corta cerco.
Amenazaron con arma de fuego
Rapiñaron dinero a un hombre y lo agredieron cuando llegaba a su casa
En la madrugada de ayer, personal policial concurrieron a una casa ubicada en calle Itapebí a la altura del 200, por una rapiña. Estando en el lugar, se entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual manifestó que cuando llegó su esposo a la casa, fue sorprendido por un hombre el cual lo amenazó con un arma de fuego y lo golpeó con la culata del arma, exigiéndole el teléfono celular y dinero. El delincuente logró hurtar 1.000 pesos uruguayos y fugarse. Se trasladó a la víctima al Centro Médico de Salto para que sea asistido.
Hurtaron y dañaron local comercial
A la hora 03:45 de ayer, la Policía concurrió a un comercio ubicado en calle Diagonal Calafí a la altura del 1100, por hurto. En el lugar fue entrevistada una mujer mayor de edad la cual informó que escuchó ruidos en su comercio, y al ir a verificar qué sucedía, vio a dos personas salir corriendo del interior del predio, constatando daños en la reja del local y el hurto de mercadería.