lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

No pasa solo en nuestra «B»

Aquel final con incidentes entre Defensor Sporting y Cerro en el estadio Franzini, jugado el 25 de febrero, tuvo un vuelco importante esta semana. El partido había terminado 5-0 a favor de los violetas y ambos fueron sancionados con pérdida de derechos y multas económicas, pero los albiecelestes también pidieron los puntos porque el jugador Agustín Soria que ingresó en el complemento e incluso anotó el quinto tanto, no aparecía registrado en la página de la Secretaría Nacional de Deporte. Su ficha estaba vencida desde el 31 de enero.
Defensor Sporting declaró que el jugador había renovado el carné esa semana, pero se le dieron los puntos a Cerro. Las series del Intermedio no cambian.
PERRO, PAPEL Y «SOLO PASA ACÁ»
Recorrió las redes la imagen de un perro corriendo a la par de Sebastián Fernández, en el festejo del gol de Danubio ante Deportivo Maldonado en Jardines.
‘Papelito’ lo tomó con humor. «En el momento no pude ver nada, estaba concentrado. Fue increíble y termina con la mala fortuna de Menosse (Hernán) que se termina lastimando, es una jugada totalmente insólita. Fue de locos y el perro me acompaña de afuera. Son cosas increíbles, que solo pasan acá y es la primera vez que veo un perro adentro de Jardines, es totalmente casual”.