viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Hoy vuelve en su 5ta. temporada el ciclo “Asado Music Live” en vivo por canal 4 Flow 21.30 horas

Por Melisa Ferradini
Hoy viernes a las 21.30 horas en vivo vuelve por la pantalla de Canal 4 FLOW, el programa de música y entretenimientos más visto deSalto y de la región de nuestro país. Vuelve Asado Music Live. Un equipo humano y de profesionales, haciendo lo que más les gusta, conducir con diversión, un programa para la familia y con ganas siempre de divertir y entretener al público. Con actuaciones de grupos y solistas musicales locales, nacionales e internacionales y con entrevistas en vivo de personas y personajes de nuestro medio que hacen al quehacer de nuestra sociedad. Premios, show musicales y con la parrilla de escenario para degustar de deliciosos asados y de otras delicias parrilleras más. Este año en su 5ta temporada con la conducción de Rodrigo Viera y el retorno en la co-conducción de quien se caracteriza por su estilo para el mismo de Matías Chagas. CAMBIO dialogo con Rodrigo que nos cuenta detalles de esta gran vuelta del programa de música y entretenimientos más visto.
5TA TEMPORADA
Estamos felices de comenzar esta 5ta temporada de Asado Music Live. “Un programa que comenzó como un asado de amigos y poco a poco se fue transformando en una empresa. En un programa de televisión donde inclusive se realizaron mediciones a nivel país donde el programa y el producto realizado llega muy fuerte a la gente”, relata. No solo en nuestro departamento sino a nivel país. Pero no deja de ser un asado entre amigos. Comenzamos esta 5ta temporada con cambios espectaculares, apostando mucho más a la televisión del interior porque queremos llegar más lejos. Tenemos un equipo de trabajo espectacular. Seguimos siendo los mismos, Santiago Azurica, Antonio Viera, Mauricio Trindade y Rodrigo Viera los dueños del programa. Tenemos novedades en la conducción para hoy que comenzamos con el 1er programa, es una muy grata sorpresa tantopara nosotros como para la audiencia y los televidentes que nos siguen, vuelve Matías Chagas. Fue quien condujo el programa junto a mí en la 1era temporada, fundador junto a nosotros de este Asado Music Live y estamos muy felices que nos acompañe nuevamente en esta temporada, nos cuenta.
ESTUDIO NUEVO Y GRAN EQUIPO HUMANO
Continuando su relato el conductor relata que se sienten muy contentos con la respuesta de nuestros auspiciantes y de las empresas que apoyan el programa. Muchos de ellos ya los consideramos nuestros amigos, enfatiza. Estamos muy agradecidos a ellos que nos apoyan en esta 5ta temporada que apostamos con todo a muchísimo más. Estamos muy agradecidos con la familia, con las empresas por el apoyo. Es un trabajo en equipo donde cada uno desarrolla una tarea diferente. Unos se encargan de los invitados, otros de la logística comunicacional, etc. Invitamos a todos a que nos acompañen hoy a divertirnos y pasarla bien arrancamos con muchísimos juegos y premios. Juegos nuevos y mucha interacción con el público. Un estudio a todo nivel es algo que nos tiene a todos muy orgullosos, recordando nuestro comienzo en una barbacoa de la casa de Santiago y hoy en día tenemos un estudio de televisión en el cual podemos hacer maravillas. Porque realmente son maravillas lo que vamos a presentarles hoy a la noche. Muy agradecidos a ustedes, gracias por el apoyo y nos encontramos hoy a las 21:30 horas en vivo por Canal 4 de y 718 de FLOW, finaliza.