sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Arrebataron monedero con documentos y dinero a una octogenaria

Ayer por la mañana, personal del PADO concurrió a la intersección de calle Brasil y Oficial Primero, por un arrebato a transeúnte. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 80 años de edad, la cual manifestó que dos hombres que circulaban en una moto “tipo pollerita” le arrebataron una bolsa la cual contenía su monedero con varios documentos, y la suma de 2.000 pesos uruguayos. La usuaria no resultó lesionada.
Hurtaron en una iglesia
Sobre la hora 19:10 de la tarde del jueves, desde calle Herrea y Obes a la altura del 600, se recibió un llamado al servicio de emergencia policial 911, solicitando presencia policial. Cuando lo uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre de 26 años de edad, el cual dijo ser pastor de la Iglesia Adventista, el cual constató daños en la reja y puerta de aluminio lateral y el hurto de una máquina bordeadora marca Sthil modelo 55 color naranja y gris. Formuló denuncia al respecto.
Se llevaron prendas de vestir
desde el interior de una casa
En calle Uruguay y Lucas Cafre, sobre la hora 20:15 del jueves, se comunicó un usuario al 911 informando sobre hurto en una casa. Cuando los policías llegaron al lugar, entrevistaron al hombre de 71 años, el cual informó que constató daños en la cerradura de la puerta principal de su casa, y el hurto de una campera de cuero color marrón, un pantalón y una piqueta.