viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Comenzó la tercera era de Lasarte en Nacional

Asumió ayer como nuevo director técnico de Nacional, Martín Lasarte, en su tercer ciclo en los tricolores.
Junto con el profesor Marcelo Tulbovitz en la preparación física y con Mauricio Victorino y Esteban Conde como asistentes, pisaron Los Céspedes para tener el primer día de trabajo con el plantel principal.
Lasarte habló con los jugadores, planteando los objetivos de lograr el título de campeón uruguayo, algo que el técnico consiguió las tres veces que dirigió, y obtener el tan deseado pasaje al Mundial de Clubes del año que viene.
Ayer se plasmaron más que nada ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos. El primer partido será el domingo que viene en el estadio Ubilla de Melo visitando a Cerro Largo.
«ESTAMOS CONVENCIDOS»
Acompañado por el presidente del club, Alejandro Balbi, habló en conferencia de prensa:
«Muy contento de estar acá nuevamente. Tengo el privilegio de conformar un grupo fantástico de compañeros. Todo eso no hace más que motivarme para conseguir los objetivos que tenemos por delante»
«Nosotros venimos a ganar. Aceptamos venir porque estamos convencidos. A nivel internacional tenemos por delante un rival calificado (San Pablo), es importante, pero queda tiempo para trabajar ya que no podemos perder el día a día».
«Todavía no tenemos resuelta la formación. Habrá partidos para un nueve, otros para un doble nueve, otros para línea de cuatro o para línea de tres», explicó.