martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Dos personas protagonizaron pelea con machetes por “música alta”

En la noche del domingo, a la hora 21:30 se comunicó un hombre al Servicio de Emergencias 9-1-1 dando cuenta que en calle Raffo a la altura del 300 dos personas se encontraban peleando con machetes. En el lugar dos hombres de 50 y 67 años de edad se encontraban heridos de ama blanca por una discusión y posterior agresión mutua por música alta, uno de los hombres fue trasladado a Centro Médico de Salto y el otro sujeto lesionado a Hospital Regional Salto para su asistencia. Se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Turno. .
HERIDO DE ARMA BLANCA EN GOBERNADOR DE VIANA Y ARTIGAS
A la hora 08:20 del domingo, personal policial que se encontraba de Servicios contratados por artículo 222 en emergencia de Hospital Regional Salto comunicó que arribó a dicho nosocomio un hombre de 38 años de edad con una herida de arma blanca, manifestando que en la intersección de calles Artigas y Gobernador de Viana cuatro hombres lo agredieron físicamente e hirieron con un arma blanca. Visto por el médico de guardia se le diagnosticó: “herida de arma blanca en tórax”.
UN HOMBRE FUE AGREDIDO Y HERIDO DE ARMA BLANCA EN CALLE 25 DE MAYO
Por otra parte, próximo a la hora 08:30 del domingo, personal policial concurrió a calle 25 de Mayo a la altura del 900 por una persona lesionada, en el lugar un hombre de 26 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad manifestó que fue agredido por otros sujetos desconocidos. Acudió al lugar una unidad médica y visto el lesionado por el médico a cargo se le diagnosticó: “herida cortante detrás de la oreja”, siendo trasladado a Centro Médico de Salto.