martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Con Argentina-Canadá se pone en marcha la Copa América 2024

Llegó el día esperado para el fútbol americano. Arranca la Copa América de Estados Unidos 2024, una edición especial porque juegan los países de Conmebol y Concacaf.
El primer partido pone en escena al campeón del mundo, Argentina, frente a Canadá. Los albicelestes llegan como uno de los lógicos candidatos y buscarán un nuevo título para seguramente despedir a varias de sus figuras, entre ellas la de Lionel Messi, aunque el jugador no lo ha confirmado.
Canadá intentará ser uno de los dos primeros, pero no llega en un buen momento. Tuvo buenos años previo a Catar 2022, clasificó, pero no hizo un buen mundial y acaba de cambiar de entrenador.
DETALLES
21.00 hs: Argentina – Canadá. Estadio: Mercedes Benz (Atlanta). Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). VAR: Leodán González (Uruguay).
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Alejandro Garnacho. DT: Lionel Scaloni.
Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Liam Millar; Jonathan David y Cyle Larin. DT: John Herdman.
LA CEREMONIA INAUGURAL
La ceremonia inaugural se realizará a las 20.00 horas y contará con la presencia del cantante colombiano Feid y la estelar de Shakira junto a Cardi B, lo que garantiza un gran show. La colombiana cuenta con la canción oficial del torneo, ‘Puntería’.