sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Motociclista no vio señalizaciones de una obra, chocó, sufrió lesiones y fractura

En las últimas horas, personal policial concurrió a la intersección de calle Grito de Asencio y 8 de Octubre por un siniestro de tránsito. Cuando llegaron al lugar, el conductor de una moto marca Honda modelo Fan de 30 años de edad, expresó que no vio las señalizaciones de una obra en la vía pública, impactó contra la mayas de plástico cayendo al pavimento y resultando lesionado. Acudió ambulancia de UCMS, donde visto el lesionado por médico a cargo fue diagnosticado “Poli traumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Fractura de miembro superior izquierdo”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto.
Siniestro en la Manuel Oribe
Motociclista lesionada tras impactar con camioneta
Sobre la hora 21:10 de la noche del jueves, la Policía se dirigió hacia calle Ramón Rivas y avenida Manuel Oribe, debido a un siniestro de tránsito. Cuando llegaron al lugar, la conductora de una moto marca Yumbo modelo Max 110cc de 21 años, que circulaba por Manuel Oribe, colisionó con una camioneta que era conducida por un hombre de 46 años de edad, el cual circulaba por calle Ramón Rivas y pretendía atravesar la avenida. Resultó la motociclista lesionada. Concurrió al lugar una unidad médica, donde vista la mujer por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladada al Hospital Regional Salto.
Motonetista lesionada: impactó con un auto
Sobre el mediodía de ayer, desde calle Guaraní y Grito de Asencio, un llamado al 911 informó sobre un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. Cuando llegaron al lugar los efectivos, entrevistaron a una mujer de 37 años de edad la cual circulaba en un automóvil marca Fiat modelo Uno, por calle Asencio, y al llegar a calle Guaraní dobla al este siento impactada por una moto que intentaba rebasarla en ese momento. Por otra parte, una mujer de 25 años que circulaba en una moto marca Honda modelo CB1 125cc, fue atendida por UCMS y el diagnóstico primario fue: “traumatismo de miembro inferior izquierdo y mano, alta en el lugar”.