sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Malvina Gutiérrez y Facundo Barboza ganaron a nivel sudamericano Cosat

Los triunfos de Facundo Barboza y Malvina Gutiérrez sigue trascendiendo en el tenis juvenil de nuestro país y también más allá de fronteras. Del primero al 6 de julio se jugaron los torneos de U14 y U16 de la Confederación Sudamericana, la gira Cosat, que tuvieron las consagraciones de los dos chicos salteños. Se jugó en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo, torneo que reúne a tenistas de todo el continente. En esta oportunidad, ambos en U14, Malvina Gutiérrez fue campeona venciendo en la final a la chilena Fernanda Seguel, mientras que Facundo Barboza logró el título derrotando al uruguayo Thiago Estramil.
Los jóvenes tenistas se prepararon luego para el próximo torneo Cosat, que arranca hoy y se desarrollará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis de la capital.
POR WIMBLEDON
El grand slam de césped se encuentra en cuarta ronda. Ayer las sorpresas estuvieron en el cuadro femenino, con las eliminaciones de Paula Badosa, Coco Gauff, Emnma Raducanu y Ons Jabeur. En el masculino avanzaron Medvedev, Tommy Paul, Alcaraz y hoy partidazo con Djokovic ante Holger Rune.