sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Jugadores uruguayos se pelearon en la tribuna defendiendo a sus familiares

Finalizado el partido en el Bank of America se produjeron serios incidentes en un sector de tribunas, que involucraron a varios jugadores de Uruguay. En esa zona, detrás del banco de suplentes de los celestes, estaban ubicados familiares de los futbolistas y de la delegación, donde comenzó una trifulca. según informaban anoche medios informativos, los futbolistas ingresaron a la tribuna y se trenzaron a golpes con parciales colombianos, lo que hizo que quedara como una anécdota el incidente entre Luis Suárez y Yerry Mina, que tienen un duelo particular desde hace muchos años y que generó también golpes de puño dentro de la cancha por parte de varios jugadores de ambos.
En la tribuna hinchas colombianos se fueron contra parciales que eran familiares de los jugadores uruguayos, que enseguida intervinieron y no fue para apaciguar. La televisión no mostró las imágenes pero los periodistas ilustraron con palabras lo que estaba sucediendo, y que duró unos cuantos minutos.
Según la transmisión de DSports la Policía detuvo a varios parciales colombianos. «Dejame decir que por favor tengan cuidado, porque las familias están en las tribunas. Hicieron una avalancha un cierto sector de Colombia. Es un desastre. Nuestras familias corrieron peligro. Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos. Un desastre todo, no había un solo policía, cayeron a la media hora», dijo Josema Giménez.