sábado 14 de septiembre, 2024
  • 8 am

Joven fue detenido y condenado a prisión por circular en moto hurtada

A la hora 03:10 de ayer personal policial identificó en la intersección de calle Agraciada y Calle 2 a un masculino de 30 años de edad, quien circulaba en una moto 110c.c, corroborando en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública el vehículo tenía requisitoria vigente por hurto. Se procedió a la detención del hombre. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condeno a W.J.M.B como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (artículo 105 literal E del Código Penal). Dando cumplimiento a la liquidación provisoria de la pena, ésta vencería el día 02/01/2025.
DETENCIÓN CIUDADANA
A la hora 11:30 del domingo, personal policial concurrió a calle Diego Lamas y Dr. José Raffo por una detención ciudadana en un local Comercial debido a tentativa de hurto. En el lugar un hombre de 29 años de edad manifestó que conjuntamente con personal de seguridad del local procedieron a la detención de un hombre de 45 años de edad, el cual se llevaba dos bandejas de comida. Se procedió a la conducción del mismo.
MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 06:30 de ayer, personal de PADO concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Apolón de Mirbeck y calle Joaquín Suárez, en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 24 años de edad quien había ingresado al domicilio de su madre incumpliendo así medidas de prohibición de acercamiento vigentes. La madre del detenido no se encontraba lesionada y concurriría a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género por sus propios medios.
AGRESIONES A SU EX
En la mañana de ayer, a la hora 07:00, personal Policial concurrió a vivienda de Diagonal Salto Nuevo. En el lugar un hombre de 31 años de edad, el cual se encontraba alcoholizado agredió a golpes de puño en el rostro a una mujer de 25 años de edad, también en estado de ebriedad, la cual seria su ex pareja. Se procedió con trámites de rigor.