Durante la mañana de ayer, siendo la hora 09:20, efectivos policiales del PADO concurrieron a una vivienda ubicada en calle Forteza a la altura del 400, por daños en una casa de familia.
Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 31 años de edad, el cual dijo que estacionó y bajó del camión marca JMC, perteneciente a la empresa en la cual trabaja, y al parecer se le escapó el freno de mano del mismo e impactó contra una columna y el muro de una vivienda. La propietaria de la vivienda, de 61 años de edad, radicó denuncia por los daños sufridos. No hubo personas lesionadas.
Daños en institución pública
En las últimas horas se solicitó presencia policial en calle Silvestre Blanco y calle Invernizzi, por daños y hurto. Cuando llegaron al lugar los efectivos policiales, dialogaron con personas de una empresa de seguridad la cual constató la ruptura de una ventana y de la puerta principal. Se hizo presente la directora de la institución, la cual expresó que no hubo hurto, aunque radicó denuncia por daños.
Policiales Titulares del día