jueves 19 de septiembre, 2024
  • 8 am

Rancho con pérdidas totales debido a un voraz incendio que se investiga

Vía Crucis

A la hora 18:30 del domingo personal policial y de Bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en Costanera Sur Presidente Tomas Berreta a orillas de Río Uruguay por un incendio. En el lugar personal idóneo trabajó para la extinción del incendio. La Policía dialogó con el propietario de la vivienda quien manifestó que desconocería las causas del incendio. No resultaron personas lesionados, las pérdidas fueron totales.

DETENIDO POR ROBO

Personal policial concurrió a la intersección de calles José María Gutiérrez y Porto por una persona demorada, en el lugar se entrevisto con un masculino mayor de edad quien manifestó que dio seguimiento a unos masculinos los cuales ingresaron a un predio privado ubicado en Rambla Costanera Tomás Berreta y Avenida Pascual Harriague, y hurtaron cables. Se procedió a la detención de un joven de 18 años de edad quien llevaría envuelto en una camiseta rollos de cables.

MENOR REQUERIDO

Vía Crucis

La Policía identificó en la intersección de las Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé a un masculino de 17 años de edad, compulsado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria por fuga, procediendo a su conducción a dependencia policial.

TENTATIVA DE HURTO

A la hora 3:30 de la madrugada personal policial de seccional Sexta de Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de Avenidas Libania y Trillo por hurto en proceso, en el lugar se ingreso al predio conjuntamente con el propietario, se diviso a dos personas extrañas de dieron a la fuga por los campos. Los autores no lograron hurtar objetos, el propietario no deseaba intervención policial.

PROBLEMA FAMILIAR

A la hora 4 la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Andes a la altura del 00 por un problema familiar. En el lugar una mujer de 29 años de edad se encontraba con golpes visibles en la zona del rostro que había sido producto de la agresión de su pareja. Se trasladó al Hospital Salto para su asistencia y constatación de lesiones. Posteriormente se la trasladó a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. En el lugar de los hechos se procedió a la detención de la pareja, un hombre 30 años de edad.