viernes 20 de septiembre, 2024
  • 8 am

Agresor fue detenido por violación de medidas de prohibición de acercamiento

Siendo la hora 19:45 del miércoles, la Policía intentó comunicarse con una víctima de monitoreo electrónico, respondiendo el llamado la amiga de la misma, expresando que se había olvidad el dispositivo electrónico. Por tal motivo, efectivos policiales concurrieron a zona del Parque Harriague a 500 metros de donde se registraba la ubicación de la víctima, y se la encontró con el agresor, un hombre mayor de edad, donde el mismo al notar la presencia policial se fugó. Luego el hombre regresó hacia donde se encontraban los efectivos policiales y fue detenido. Se trasladó a la mujer a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, para trámites correspondientes. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
Un detenido tras problema familiar
Alrededor de la hora 23:15 del miércoles, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en la esquina de avenida Pascual Harriague y calle 8, por un problema familiar. En el lugar fue entrevistada una mujer de 41 años de edad la cual expresó que su pareja de 47 años de edad, se encontraba en el interior de la vivienda, alcoholizado y agresivo, solicitando el retiro del mismo. Se procedió a la detención del hombre, el cual se encontraba con aliento alcohólico y desacatado; se realizó prueba de espirometría dando como resultado positivo. La usuaria concurriría por sus propios medios a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Delincuente detenido
Alrededor de la hora 11:15 de la mañana de ayer, un llamado al servicio de emergencia policial informó sobre la presencia de un hombre autor de varios hurtos en una casa ubicada en calle Miguel Barreiro, por lo cual uniformados concurrieron al lugar.
Cuando la Policía llegó, localizó a un hombre el cual se encontraba lesionado, el mismo sería autor de varios hurtos recientes en la zona. En la casa se habrían localizado los efectos hurtados. Se realizo consulta al Fiscal. Se lo traslado al Hospital Regional Salto.