En la tarde de ayer, próximo a la hora 13:10, personal policial concurrió a una institución de secundaría ubicada en calle Brasil entre calle Osimani y Llerena y avenida Feliciano Viera por una riña en la vía pública, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad quien manifestó que a la salida del horario de clases tres menores de edad agredieron físicamente a su hija de 13 años de edad, retirándose posteriormente. La mujer radicó denuncia por los hechos, y concurrió por sus propios medios a constatar lesiones.
DENUNCIÓ A SU PAREJA
A la hora 07:45 de ayer, personal policial concurrió a vivienda ubicada en Avenida Armando I. Barbieri a la altura del 500 por un problema familiar, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años de edad quien manifestó que el domingo mantuvo una discusión con su pareja de 40 años de edad, el cual se tornó agresivo y dañó su local. Agregó que durante la noche el sujeto0 retornó en varias oportunidades, y que la ultima vez que lo hizo dañó un vidrio con intenciones de ingresar. Al arribo de los efectivos policiales el hombre se había retirado del lugar, se trasladó a la denunciante a la Comisaria de Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
EX PAREJA AGRESIVO
Próximo a la hora 05:08 de ayer, mediante un llamado telefónico al Servicio 9-1-1 una mujer manifestó que su ex pareja estaba en su casa ebrio y agresivo. Personal Policial concurrió a calle 4 y calle Florencio Sánchez, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad la cual manifestó que su ex pareja, un hombre de 28 años de edad se encontraba alcoholizado y agresivo, la misma no deseaba formular denuncia solo quería que se retire. Se procedió con los trámites de rigor correspondientes.
Policiales