
La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) tiene vigente un llamado social para la compra de 58 viviendas en todo el país. Los inmuebles están ubicados en Montevideo y una decena de departamentos del interior del país, entre ellos la ciudad de Salto de acuerdo a la información proporcionada por la ANV. Ante cualquier consulta se pide informarse en las dependencias de la ANV de cada departamento y ver las ofertas disponibles.
CARACTERÍSTICAS
Se trata de viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo. Pueden aspirar a los inmuebles personas solas y no es necesario tener hijos menores a cargo, detalló. Los inmuebles se venden en cuotas y el ingreso mínimo será de entre 25.000 y 65.000 pesos dependiendo de la vivienda. En tanto, las cuotas oscilan entre 5.500 y 15.000, según las comodidades del bien. Los interesados pueden anotarse de forma presencial, en Montevideo solicitando previa agenda llamando al 17217 o realizar una inscripción de forma digital. La inscripción se hace a un solo grupo, localidad o cantidad de dormitorios. Si hay más de un inscripto por categoría se procederá a un sorteo público. El plazo para anotarse vence el 22 de noviembre.
OPORTUNIDAD
Se trata de una muy buena oportunidad para parejas que desean lograr acceder a su vivienda propia, madres solteras o mujeres jefas de hogar con hijos a cargo que necesitan acceder a un nuevo espacio para vivir.