Próximo a la hora 20:30 de la noche del sábado, un llamado al servicio de emergencia policial solicitó a la Policía en calle Misiones y Rivera, por hurto de moto en proceso desde el estacionamiento entre dichas calles. Efectivos policiales implementaron una rápida saturación en la zona logrando identificar a dos hombres, de 15 y 23 años de edad, los cuales circulaba en una moto la cual coincidía con la descripción aportada. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, la misma se encontraba con requisitoria pendiente. Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno. Se procedió a la detención de ambos hombres.
Tres delincuentes hurtaron celular y dinero: Policía recuperó el celular y hay 2 detenidos
A la hora 08:15 de ayer, se solicitó a la Policía en calle 19 de Abril y Chiazzaro, debido a un hurto. Cuando la Policía llegó, entrevistó a un hombre de 39 años de edad, el cual dijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se presentaron dos hombres y una mujer, los cuales le hurtaron la billetera con la suma de tres mil pesos uruguayos y un celular marca Motorola. La Policía implemento una rápida saturación en la zona, logrando identificar en las inmediaciones de calle Chiazzaro y avenida Paraguay en zona de un descampado a dos hombre y una mujer, todos mayores de edad. Allí uno de los hombres logró darse a la fuga, sin embargo, desde las prendas de vestir de los detenidos se encontró el celular marca Motorola. Fueron puestos los hechos en conocimiento Fiscal de Turno.
Detenido por hurto
Sobre la hora 03:25 de la madrugada de ayer un llamado al 911 desde avenida Solari informó hurto a un comercio. Cuando la Policía llegó al lugar, entrevistó a un hombre de 46 años de edad, propietario del local, el cual dijo que vieron a un hombre dentro del comercio el cual pretendió llevarse mercadería sin abonar, por lo cual fue reducido por el personal del local y entregado a los funcionarios policiales. Fueron puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno.
Un hombre detenido por chocar a un inspector de tránsito en control vehicular
En calle Washington Beltrán y avenida Juan Harriague, siendo la hora 00:25 de ayer, un funcionario policial comunicó que un funcionario del Cuerpo Inspectivo del área de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, solicita presencia policial para radicar denuncia, ya que fue embestido por un motociclista. En el lugar, fue demorado un hombre de 21 años de edad, el cual circulaba en moto marca Yasuki modelo UR 125, el cual fue incautado por funcionarios de la comuna. El funcionario municipal, un hombre de 27 años de edad, concurrió al Hospital Regional Salto para ser asistido por posible lesión en zona de la rodilla. Fueron puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno, Se trasladó al hombre de 21 años a dependencia policial para trámites varios.
Policiales Titulares del día