A la hora 00:30 de la madrugada de ayer personal policial concurrió la intersección de calles Acuña de Figueroa y Gobernador de Viana por un siniestro de tránsito entre una camioneta y un peatón. En el lugar se entrevistó al conductor de la camioneta un hombre de 59 años, quien manifestó que un menor de edad se cruzó a su circulación de imprevisto, debido a la proximidad no pudo evitar la colisión. Al arribo de los efectivos policiales el menor se había retirado hacia su domicilio. Acudió unidad médica, visto el menor de 10 años por médico a cargo diagnosticó “erosión en pelvis y rodilla al lado derecho”, siendo trasladado al Hospital Salto, en compañía de su padre de 32 años de edad.
MADRE E HIJA DE 9 AÑOS LESIONADAS
Por otro lado sobre las 10 de la mañana de ayer una patrulla policial concurrió a calle Ferrocarrilera a la altura del 1200 por otro siniestro de tránsito, en este caso la conductora de la moto Baccio P110, circulaba por calle Ferrocarrilera llevando como acompañante a la hija de 9 años. Ambas ocupantes de la moto resultaron lesionadas al ser colisionadas por un auto marca Hyundai conducido por un hombre de 77 años que circulaba por calle Unión y pretendía realizar un giro hacia Ferrocarrilera. Acudió ambulancia de UCMS, quien diagnosticó a ambas “poli leve”, siendo trasladadas al Hospital.
CHOQUE Y FUGA
Otro de los siniestros ocurrió en la intersección de calles Rivera y Lavalleja, en este caso entre una moto y un auto. En el lugar el conductor de la moto Baccio de 18 años, circulaba por calle Rivera resultó lesionado al colisionar con un auto marca Peugeot, que se dio a la fuga. Acudió unidad de UCMS, visto el lesionado por médico a cargo se le diagnosticó: “traumatismo de pierna derecha, alta en el lugar”.
