Pasar al contenido principal

Tras dañar rejas en una vivienda se llevaron dinero y varios objetos

Sobre las 9 y 20 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Las Piedras a la altura del 200 por un hurto. En el lugar se entrevistó con un hombre de 66 años, quien manifestó que un hombre dañó las rejas de una ventana de la vivienda y hurtó un teléfono celular, una katana y la suma de 2 mil pesos. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia. El usuario hizo entrega de una mochila con una Notebook la cual no es de su propiedad y presume que el autor se la olvidó. 
MALDONADO Y VARELA
Por otro lado la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calles Maldonado y José Pedro Varela por un hurto. En el lugar se entrevistó con el usuario de 29 años de edad, quien manifestó que a la hora 0 al llegar a su casa constató el hurto del tejido perimetral de 1,20 metros de altura y postes. 
BARBIERI E INVERNIZZI
A la hora 20:30 del viernes la Policía concurrió al local comercial ubicado en la intersección de avenida Armando I. Barbieri y calle Invernizzi por intento de hurto. Una vez en el lugar se entrevistó con el encargado del local quien manifestó que un menor de 15 años de edad fue demorado en el local por intentar hurtar una barra de chocolate. Expresó que no es su deseo radicar denuncia, sí que el menor sea retirado del lugar. Se traslada al menor a dependencias policiales, donde se hizo presente una mujer de 39 años madre del menor.
MENORES DETENIDOS FUGADOS DE INAU
Sobre las 2 de la mañana de ayer efectivos de la seccional 6ta. de Policía identificó en un espacio público de barrio Albisu a tres menores de 12, 14 y 15 años de edad, quienes corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública los mismos poseían requisitoria vigente por fuga, procediendo su detención. A la hora 6:50 en calle Martín Elizaincín a la altura del 0, barrio Burton personal policial identificó a un hombre de 24 años de edad, quien poseía requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, procediéndose a su detención. El detenido tenía lesiones por una riña protagonizada el día anterior.