Pasar al contenido principal

Paranair inauguró la nueva frecuencia dominical a Salto

El éxito de la conectividad aérea entre Salto y Montevideo tiene un nuevo impulso para el futuro próximo con la inauguración de parte de la empresa Paranair, del nuevo servicio para los domingos, consolidándose el de Salto como el tercer aeropuerto del país en movilidad, tras Carrasco y Laguna del Sauce.
Ayer el intendente de Salto, Dr. Carlos Albisu, estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Nueva Hespérides para recibir el primer vuelo, que llegó a las 19:05 horas desde la capital, en el que viajó el director nacional de Turismo, Cristian Pos.
Este nuevo vuelo complementa las frecuencias ya existentes de martes y jueves, respondiendo a una demanda creciente y consolidando el éxito de la ruta, que ha mantenido una alta ocupación. Albisu destacó que esta adición es «realmente un éxito» y que «justifica» el esfuerzo realizado por Aeropuertos Uruguay y la aerolínea.
También se habló de la posibilidad del intercambio de conectividad con el Aeropuerto de Concordia, aprovechando que ambos son aeropuertos internacionales y de carga, aunque dependerá de la demanda regional.