Cerca de las 8 de la mañana de ayer, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Instrucciones del año XIII y Avenida Pascual Harriague por un hurto. En el lugar se entrevistó con una mujer mayor de edad quien manifestó que se ausentó de su domicilio por unos días y al regresar constató daños en la banderola del baño y el hurto de una licuadora, una cafetera y una cocina, concurrió Policía Científica.
HURTO DE VEHÍCULO
Por otro lado una patrulla concurrió a una vivienda ubicada en calle Morquio a la altura del 1300 por el hurto de un vehículo. En el lugar se entrevistó con una mujer de 50 años de edad quien manifestó qué hora 11:15 dejó estacionada frente a la vivienda su moto Honda Wave con las llaves puestas y al ir a ocuparla constató el hurto de la misma.
LADRÓN RECONOCIDO
Un ciudadano se comunicó al 911 dando cuenta que en la intersección de calles Ansina y Pascual Harriague se encontraba un sujeto a quien reconoció por ser el autor de un hurto. En el lugar la Policía identificó a un hombre de 24 años de edad. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno y se procedió a la detención del hombre.
HERIDO EN EL ROSTRO TRAS PATADA DE EQUINO
A la hora 12:40 de ayer una patrulla concurrió a la intersección de calles Oficial Primero e Itapebí por una persona lesionada. Una vez en el lugar se constató que un equino le había pateado la cara a un hombre de 26 años de edad. Acudió hasta la zona una unidad médica, que asistió el lesionado con diagnostico de: “traumatismo de cara con posible fractura”, siendo trasladado al Hospital Salto.
