A la hora 11:40 de ayer la Policía concurrió a Avenida Armando I. Barbieri -entre calles Invernizzi y Avenida Feliciano Viera- por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto Vince de 25 años de edad manifestó que circulaba por Avenida Armando I. Barbieri al este, llevando como acompañante a una mujer, cuando en determinado momento se le traba el acelerador de su vehículo perdiendo el dominio del mismo y colisionando contra una camioneta Chevrolet Montana que se encontraba estacionada en la vía pública. Como consecuencia del impacto resultó su acompañante politraumatizada con posible fractura de hombro.
SE LE ENREDÓ EL BUZO EN LA RUEDA
A la hora 14:30 en calles 18 de Julio y Juan Harriague se reportó otro siniestro de tránsito. En este caso la conductora de la moto Yumbo Eco 70 de 57 años de edad, dijo que circulaba por Avenida Juan Harriague cuando resultó lesionada al enredarse su buzo en la rueda y caer al pavimento. Reportó politraumatismo de miembro superior derecho.
MANUEL ORIBE Y DEFENSA
Unos minutos después en la Avenida Manuel Oribe y Defensa se dio aviso de otro siniestro de tránsito En ese lugar la conductora de la moto de 23 años de edad y su acompañante de 21 años de edad, manifestaron que circulaban por Avenida Manuel Oribe y resultaron lesionadas al caer del birrodado. La conductora sufrió traumatismo moderado y erosiones en brazos y rodilla y la acompañante poli traumatizada leve.
8 DE OCTUBRE Y VIERA
En la intersección de Avenida Viera y calle 8 de Octubre hubo otro siniestro de tránsito, en este caso tras chocar un auto y una moto. El conductor del auto Suzuki Rural de 57 años de edad, manifestó que circulaba por Viera y al llegar a la intersección con calle 8 de Octubre entró en colisión con una moto. Era conducida por una mujer quien resultó lesionada con posible fractura de pierna izquierda.

