El hecho ocurrió sobre las 21,30 del martes cuando mediante comunicación al 911, personal policial concurrió a calle 5 del Barrio Horacio Quiroga por un herido de arma de fuego. En el lugar se entrevistó a un hombre de 59 años de edad, quien manifestó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó una detonación proveniente del frente de su casa. Al verificar, observa a su hijo de 15 años ingresar corriendo con una herida en pie derecho. La víctima fue trasladada al Hospital Salto, donde fue vista por personal médico quien diagnosticó: “Herida de arma de fuego en pie derecho, con orificio de entrada y salida”. Posteriormente fue dado de alta. Se trabaja en el hecho.
ROBO TRAS DAÑOS EN PUERTA DE UNA CASA
Ocurrió a las 17 horas de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de calles 12 y 1 de barrio La Amarilla. Una vez que un equipo policial arribó al lugar se entrevistó con una mujer de 32 años quien manifestó que hora 14:30 se ausentó de su domicilio y al regresar hora 16:30 constató daños en la cerradura de la puerta de ingreso. Además denunció el hurto de una plancha para el cabello, perfumes varios, championes y ropas varias.
REQUERIDO DETENIDO
Por otro lado a las 6 de la mañana de ayer, una patrulla policial que realizaba recorridas por la zona de Av. Juan Harriague y calle Washington Beltrán, procedió a identificar a un hombre de 18 años de edad. Al ser compulsado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo figuraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se efectuaron los trámites de rigor.