El siniestro ocurrió sobre las 16 horas de ayer en la intersección de calles Dr. Luis Morquio y Rivera y fue entre dos motos. En el lugar se entrevistó a una mujer de 58 años, quien manifestó ser la conductora de una moto que circulaba por calle Rivera en dirección este y al llegar a la intersección con calle Morquio, colisionó con otra moto, modelo Sapucay 125 cc, sin chapa matrícula, conducida por un joven de 27 años que transitaba en el mismo sentido. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica que asistió a la mujer como “politraumatizada leve, con lesiones en rodilla y pierna izquierda”. Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para una mejor evaluación médica.
CRUZABA LA CEBRA Y FUE EMBESTIDO
En 19 de Abril y Santos Errandonea, se produjo otro siniestro de transito, donde un automovilista colisiona a un peatón que se encontraba cruzando una cebra peatonal existente en el lugar. Éste último fue trasladado en Unidad EMI a emergencias del Hospital Salto, con diagnostico primario “politraumatismo, traumatismo en rostro, miembros inferiores y superiores”. Concurrió al lugar personal de la Intendencia y Brigada Departamental de Transito.
CIRCULABA EN EL AUTO Y TUVO UN ATAQUE DE EPILEPSIA
Por otro lado sobre las 22:15 del lunes el conductor de un auto que circulaba por Avda. Viera al norte, al pasar por Avda. Barbieri sufre un ataque de epilepsia, perdiendo el control del vehículo. A raíz de esta situación colisionó con un contenedor de basura y posteriormente con una camioneta estacionada. Llevaba como acompañantes a dos niños de 8 y 5 años de edad. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, donde visto el conductor por el médico a cargo diagnostico “paciente epiléptico que toma medicación, convulsión, estado desorientada», siendo traslado a C.A.M, en cuanto a los acompañantes menores de edad resultaron ilesos.
