miércoles 18 de junio, 2025
  • 8 am

Anna Paola Rossi presenta su nuevo libro en Salto sobre experiencias de sanación mediante “Registros Akáshicos”

Avisos judiaciales

Por Melisa Ferradini.
La Autora y Terapeuta Anna Paola Rossi llega a Salto en el marco de la gira nacional de su libro “Ya no me duele”, una obra que invita a la reflexión y a la sanación emocional a través de herramientas como las Constelaciones Familiares y los Registros Akáshicos. La cita es hoy 18 de junio a las 18:30 horas en el Centro Holístico Shambhala, con entrada libre mediante inscripción previa. La actividad en Salto cuenta con la organización de la terapeuta local Carolina Torterolo. En esta entrevista con CAMBIO, Anna Paola Rossi comparte el origen de su libro, su camino como terapeuta y escritora, y su visión sobre el dolor, la sanación y el despertar de consciencia.
UN HONOR Y MUY IMPORTANTE
“Para mí es muy importante y un honor llevar al interior del país esta técnica. Me emociona compartir las transformaciones de personas que en pocas sesiones han logrado sanar y transformar sus vidas. Comenzar la gira en Salto, una ciudad a la que le tengo mucho cariño, me conecta con vivencias entrañables de mi niñez”, relata. El libro nace de la necesidad de visibilizar historias de transformación profunda que no solo afectan positivamente a las personas, sino también a sus sistemas familiares. “Muchos de mis consultantes, al finalizar una sesión, decían la misma frase: “ya no me duele”. Así surgió el título del libro”, explica. La escritora sostiene que “todos cargamos dolores que muchas veces creemos olvidados, pero que permanecen en nuestro cuerpo, alma e inconsciente”.
LA TÉCNICA
La técnica que comparte en sus libros apunta a liberar ese dolor almacenado, no solo en la persona, sino también en su linaje familiar. Las ocho historias que componen “Ya no me duele”, incluyen sanaciones físicas, mejoras en vínculos personales, y la superación de bloqueos relacionados con el dinero, el trabajo o las emociones. “Todas son historias reales de personas del país y del exterior, con su consentimiento, y explico detalladamente cómo funciona la técnica y los resultados que se obtienen”, agregó. Sobre la edición, la escritora adelantó que está trabajando en un nuevo libro, también con la misma editorial, que será publicado en los próximos meses y traerá “conocimiento que quizás a muchos les brinde alivio y transformación”.
EL ENCUENTRO
El encuentro en Salto se desarrollará en el Centro Holístico Shambhala, espacio que conoció a través de Mario Firpo, su colaborador en la difusión de su obra. Allí compartirá la charla junto a Carolina y brindará un espacio para preguntas del público, además de realizar el sorteo de un ejemplar del libro entre los asistentes. “El mensaje que quiero transmitir es que el dolor no desaparece por el paso del tiempo. Se enquista y lo transmitimos sin querer a las generaciones siguientes. Sanarlo es un acto de amor hacia nosotros y hacia los nuestros”.