El martes pasado, sobre las 23.00 horas una repartidora de una pizzería fue rapiñada por una pareja que le robó 4000 pesos.
Así lo hizo saber la trabajadora a la policía.
Ocurrió en la puerta de una casa de Avenida Enrique Amorín próximo a calle Teófilo Córdoba, zona del barrio Fátima de nuestra ciudad.
Según el testimonio de la mujer, se disponía a entregar un pedido cuando de pronto se le aproxima una pareja (un un hombre y una mujer), quienes mediante amenazas, le hurtaron una riñonera que contenía la suma de $U 4.000 (Cuatro mil pesos Uruguayos), y huyeron del lugar.
Con datos y características particulares de los autores del delito, aportados por la propia trabajadora, la policía emprende un rastrillaje por la zona en procura de encontrar a los delincuentes.
Es así que un rato después logró detener al hombre que participó del atraco, quien fue puesto a disposición de la justicia.
La trabajadora fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médica quien la diagnosticó con Estado de ansiedad». El caso quedó a cargo de la Dirección de investigaciones.
REQUERIDO DETENIDO
Una hombre requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género fue detenido el pasado martes en una casa del Barrio Nuevo Uruguay.
Ocurrió a las 20.15 hs y la policía supo de la presencia del hombre en la casa gracias a un llamado telefónico recibido.
El individuo fue trasladado a una Dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes.
Policiales