martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Nueva reunión entre Andrés Lima y Carlos Albisu

El fin de semana, se llevó a cabo una nueva reunión entre el intendente electo de Salto, Andrés Lima y el presidente de la delegación uruguaya ante la CTM Salto Grande, Carlos Albisu.
En esta oportunidad, la reunión se centró en la instalación de Polideportivos, «para lo cual estaremos trabajando juntos» dijo Lima. Agregó que en su primer período como intendente, se hizo hincapié en la recuperación de espacios públicos e instalando juegos infantiles y saludables en diferentes zonas de la ciudad y el interior del departamento. Ahora es momento de aunar esfuerzos entre CTM e Intendencia para poder lograr la concreción de los polideportivos».
Los polideportivos -en principio- serían 5 en la ciudad, en barrios Ceibal, Salto Nuevo, Saladero, Cerro y otro en la zona del Extremo Este de la ciudad; cada uno de ellos contará con una cancha multiuso para practicar básquetbol, hándbol y vóleibol, canchas de césped sintético, otra de bochas y también tendrán su lugar otros deportes como boxeo, artes marciales y gimnasia olímpica.
Además, el Intendente electo señaló que, como lo había anunciado durante la campaña electoral, está en carpeta poder climatizar algunas de las piscinas barriales, para que puedan ser utilizadas durante todo el año.
Luego de asumir Andrés Lima por segundo período consecutivo como intendente de Salto, se estará dando el primer paso que es la firma de un convenio entre la CTM Salto Grande, la Intendencia de Salto y la Secretaría Nacional de Deportes.