martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

A prisión autor de varios delitos de hurto en interior de vehículos

El pasado 7 de septiembre del año corriente, se presentó en dependencia policial una persona mayor de edad, la cual denunció que un vecino le dio aviso que un hombre le había hurtado la batería de su camión, el cual estaba estacionado en calle Dr. Chiazzaro a la altura del 1600.
Mediante colección de datos y análisis de información, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas pudo identificar al autor del hecho, quien también estaría involucrado en dos hechos más de hurto en interior de vehículo, uno en calle Rep. Argentina al 1700 el día 22 de agosto y el otro en Herrera y Obes, esquina Rep. Argentina el 20 de abril del año corriente.
DETENIDO Y CONDENADO
El miércoles mientras personal Policial se encontraba recepcionando una denuncia, vio al hombre requerido por la Justicia en calle Chile y Chiazzaro, y el mismo fue detenido. Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se condenÓ a R.S.A de 25 años de edad como autor responsable de tres delitos de Hurto, uno de ellos especialmente agravado a la pena de 15 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

Fue condenada la mujer que hurtó billetera con 4000 pesos uruguayos

A la hora 15:25 del miércoles, en la intersección de avenidas Rodó y Apolón, un hombre mayor de edad denunció que se le aproximó una mujer, la cual le solicitó pasar al baño. El hombre accedió, y al retirarse la misma le hurtó una billetera que había dejado sobre un mueble, la cual contenía aproximadamente 4000 pesos uruguayos. La víctima aportó descripción de la mujer, y personal policial inmediatamente inició recorridas en la zona en procura de encontrar la delincuente. La policía la ubicó a pocas cuadras del lugar, una mujer mayor de edad que coincidió con la descripción aportada por el denunciante, y al revisarla se ubicó en uno de sus bolsillos el dinero hurtado, por lo cual fue detenida.
A PRISIÓN 7 MESES
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se condeno a Y.A.R.S de 26 años de edad como autora responsable de un delito de Receptación y un delito continuado de Hurto en reiteración real a la pena de 7 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.