martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Nuevo gol de Suárez en goleada de Gremio

Luis Suárez volvió a jugar en el Gremio de Porto Alegre y marcó un gol en la goleada 6-1 a Novo Hamburgo por la novena fecha del Campeonato Gaúcho, donde también dio una asistencia, mientras que Felipe Carballo también fue titular.
El duelo se abrió rápidamente, a los 3′ en una buena jugada colectiva que terminó con el desborde de João Pedro por derecha y Vina, en posición de nueve, remató para inflar las redes.
Y eso desató en ataque al local que luego anotaría de cabeza con el argentino Kannemann a los 5′ y luego tras un gran pase filtrado que Cristaldo definió a los 7′ de acción para el 3-0.
El trámite era todo del equipo de los uruguayos que no sacó el pie del acelerador y llegó al cuarto a los 20′ con festejo de Bitello y luego fue Bruno Alves el que marcó el quinto tras pase de Suárez.
CIEN PARTIDOS DE ARAÚJO
Ronald Araujo fue homenajeado por sus compañeros de Barcelona ayer en el entrenamiento y recibió una camiseta con el número 100, haciendo referencia a su llegada al centenario de partidos jugados con el Culé, cifra que logró en el duelo del jueves ante Manchester United por Europa League.
“Llegar a los 100 partidos con esta camiseta es un orgullo para mí”, escribió en su cuenta de Instagram el uruguayo, y agregó: “Agradecido a Dios, a mi familia y a todos que siempre apoyan”.