martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron 5.000 pesos y un reloj en una vivienda

En la mañana de ayer, a la hora 08:30, solicitaron la presencia policial en calle Belén a la altura del 500 por un hurto consumado en una finca. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con un hombre, quien hizo saber que, momentos antes al levantare constató daños en una ventana del frente del domicilio y en el interior de uno de los dormitorios desde una mesa de luz la faltante de un reloj marca Citizen y la suma de $U 5.000.
DETENIDO POR HURTO EN SUPERMERCADO DEL SHOPPING
A la hora 15:35 del domingo, mientras personal P.A.D.O realizaba recorridas en prevención de delitos por avenida Batlle esquina calle San Eugenio, observan a un hombre en actitud sospechosa, al identificarlo este poseía extensas anotaciones por hurto, el cual llevaba tres salamines valorados en 240 pesos uruguayos cada uno. Se realizan las averiguaciones donde se constata que el producto había sido hurtado desde el supermercado ubicado en Salto Shopping, se recepcionó denuncia a la encargada del mismo. Informado el Fiscal de Turno dispuso “ detención del masculino, acta, acta a denunciante, policías actuantes y relevamiento de cámaras del local”.
DESORDEN Y AGRESIONES EN UN PARTIDO DE FÚTBOL
En la tarde del domingo, próximo a la hora 18:45, personal P.A.D.O concurrió a la intersección de calles Diego Lamas y Juncal por desorden en un partido de fútbol.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que se encontraban en un partido de fútbol del campeonato comercial, él y otro jugador fueron expulsados del mismo, al finalizar se tomaron a golpes de puño, resultando lesionado.
El mismo fue trasladado al Hospital Salto para ser asistido, también fue ubicado el otro hombre quien a simple vista también presentaba lesiones. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso “el agresor sea emplazado sin fecha y que concurra por medios propios a Investigaciones para indagatoria, que se constaten lesiones a ambos y el lesionado se le labre acta y se le recepcione denuncia si es su deseo, se emplace al testigo para investigaciones para labrarle acta al respecto”.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
En la madrugada de ayer, a la hora 02:30, un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que su hermano mayor de edad se encontraba en su casa ubicada en la intersección de calles 4 y 5 de Barrio Horacio Quiroga y tiene prohibición de acercamiento, se derivó personal policial. Una vez en el lugar procedieron a la detención del sujeto.