martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Amenazó de muerte a un hombre y fue detenido

Ayer durante la mañana, a la hora 07:15, solicitaron presencia policial en calle Uruguay a la altura del 2400, donde un usuario informó que un desconocido intentó ingresar al domicilio sin autorización y al darle la voz de alto, el mismo lo amenazó de muerte, retirándose del lugar. Agregó que realizará la correspondiente denuncia por lo sucedido. Personal destinado al PADO realizó recorridas por la zona, logrando ubicar e identificar a un hombre de 29 años de edad con las mismas características y prendas de vestir aportadas por el damnificado, siendo el mismo detenido. Se informó a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y funcionarios policiales actuantes.
Detenido por incumplir medidas cautelares
Cerca de la hora 15:40 de la tarde de ayer, solicitaron presencia policial en barrio Horacio Quiroga, donde un usuario informó que su hijastro se encontraba con intenciones de ingresar a la vivienda, teniendo el mismo medidas cautelares vigentes. Al concurrir a la ubicación mencionada, se dialogó con el propietario del lugar el cual informó que al momento el denunciado se encontraba en el interior de la casa con actitud agresiva, teniendo en su poder un arma blanca y amenazando a que si alguien de los presentes intentaba ingresar, se haría daño. De inmediato se activó el protocolo dispuesto a tal causa en el cual negociadores de la Jefatura de Policía de Salto lograron dialogar con el hombre de 23 años de edad, quien accedió a salir de forma pacífica. Acudió ambulancia de salud pública quien lo trasladó con custodia policial a emergencias del Hospital de Salto. Concurrió policía científica. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a familiares y a Policías actuantes.
Motociclista lesionado tras impactar con un automóvil
Ayer a la hora 12:40, en avenida Blandengues esquina calle 19 de Abril, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Chevrolet Classic, y una moto Yumbo GTS 125 cc. Como consecuencia del siniestro el conductor de la motocicleta resultó lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado leve” y fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.