martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Hirieron de arma blanca a un hombre en Apolón de Mirbeck y avenida Rodó

Durante la madrugada de ayer, a la hora 04:45, arribó a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia, una persona con una herida cortante en su hombro derecho.
Visto en box quirúrgico por el Médico de guardia le diagnosticó: “Herido de arma blanca en hombro derecho”, pasa a Tomógrafo. Personal Policial concurrió al Nosocomio Local entrevistándose con dicho hombre de 30 años de edad quien hizo saber de forma voluntaria que, el hecho se había suscitado en la intersección de las avenidas Apolón de Mirbeck y José Enrique Rodó, en el cual mientras esperaba un taxi fue abordado por varios desconocidos quienes los agredieron físicamente, agregando que notó la falta de su billetera pero desconoce si la tiene un familiar o si se la hurtaron en el incidente.
HOMBRE DENUNCIÓ AGRESIONES
CON UN HIERRO DEL PROPIETARIO DE
LA CASA QUE ALQUILA
En la mañana de ayer, a la hora 09:15, solicitaron la presencia policial en calles Las Piedras a la altura del 100 por haber un desorden con una persona lesionada.
Al concurrir a la mencionada dirección los efectivos policiales dialogaron con un hombre, quien hizo saber que es inquilino en la finca y momentos antes al llegar a la misma notó que sus pertenencias no se encontraban, por lo que al proceder a dialogar con su propietario, no hubo entendimiento donde este último tomó un hierro y lo agredió físicamente, provocándole lesiones. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: acta al denunciado, acta y asistencia a la victima.
DETENIDO POR AMENAZAS DE
MUERTE A SU EX PAREJA
A la hora 06:25 de ayer solicitaron la presencia policial en calle Presbitero Agustín Aschieri a la altura del 500 por haber un problema familiar, donde una mujer hizo saber que su ex pareja, la cual habría terminado la relación el día anterior concurrió al domicilio y la amenazó de muerte.
Al concurrir al lugar se procedió a la identificación y detención de la persona denunciada, un hombre de 34 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido sea alojado en celda de seguridad y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta, actas a la víctima y funcionarios policiales.