martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional debuta en la Libertadores ante Metropolitanos en Venezuela

Después de un flojo clásico, acorde a lo que estaba mostrando hasta la llegada de Álvaro Gutiérrez a la dirección técnica, Nacional afronta su debut esta noche en la Copa Libertadores de América.
El primer partido es de visitante en Venezuela ante Metropolitanos a partir de las 23.00 horas de Uruguay. Teniendo en cuenta que los otros rivales son Independiente Medellín e Inter de Porto Alegre, el de hoy parece el rival más accesible.
Fernando Rapallini será el árbitro central, acompañado por Juan Pablo Belatti y Gisela Trucco.
EL PLANTEL
La delegación arribó ayer a Caracas y no hay indicios de posible ’11’. El plantel está formado por: Sergio Rochet, Salvador Ichazo, Ignacio Suárez, Fabián Noguera, Maxiliano Perg, Cristian Almeida, Leandro Lozano, Lucas Morales, Camilo Cándido, Marcos Montiel, Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Santiago Cartagena, Rodrigo Chagas, Manuel Monzeglio, Diego Zabala, Federico Martínez, Gastón Pereiro, Francisco Ginella, Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.
EL RESTO
Por el mismo grupo B juegan a las 21.00 horas Independiente Medellín con Inter de Porto Alegre en Colombia. La segunda fecha será dentro de dos semanas, con Nacional recibiendo a Independiente Medellín.
Por otros grupos juegan a las 19.00 horas Alianza Lima con Athletico Paranaense en PerúThe Strongest – River Plate en La Paz y Argentinos Juniors – Independiente Del Valle en Buenos Aires.
Por Copa Sudamericana a las 19.00 hs. Audax – Newell’s y Goiás – Santa Fe; a las 21.00 César Vallejo – Liga de Quito, Estudiantes de Mérida – San Lorenzo y Blooming – Santos. Cierran a las 23.00 Millonarios – Defensa y Justicia en Colombia.