El Movimiento pro Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir) está convocando a interesados a inscribirse en planes de viviendas nucleadas que se construirán en las localidades de Chapicuy y Bella Vista, en el norte del departamento de Paysandú. Se trata de viviendas nuevas, a erigirse con el aporte en mano de obra de los beneficiarios, y la convocatoria está dirigida a aspirantes que vivan y/o trabajen dentro de la zona del llamado. Las inscripciones se recibirán el lunes 2 de diciembre de 2024, a las 9, en el salón de Mevir de Chapicuy, y en Bella Vista el martes 3, a la misma hora, en el salón de Mevir de la localidad.
LÍMITES DEL LLAMADO
Al norte, río Daymán (límite departamental), desde el río Uruguay hasta el camino Perico Moreno; al este, Camino a Perico Moreno, desde el río Daymán hasta cañada Sarandí y arroyo de Guaviyú; al sur, Cañada Sarandí y arroyo Guaviyú, desde camino a Perico Moreno, hasta el río Uruguay; al oeste, río Uruguay, desde arroyo Guaviyú hasta el río Daymán. Incluye las localidades de Chapicuy, Bella Vista y Termas de Guaviyú. Incluye parajes y zonas dispersas dentro del área del llamado: Santa Blanca, Parada Daymán , San Mauricio (Escuela Nº79), Meseta de Artigas y Carumbé.
REQUISITOS
A efectos de poder ser aspirante e inscribirse, Mevir aclara que se debe tener 21 años o más edad (se podrán inscribir personas de entre 18 y 20 años siempre y cuando tengan personas a su cargo (niños/as o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia), necesidad de vivienda y vínculo con la zona.
Locales Titulares del día