Una curiosa situación se dio en el partido entre Tacuarembó y Oriental de La Paz el domingo en Segunda División Profesional.
Con gol de Axel Méndez en tiempo de adición, Oriental venció 1-0 por la primera fecha de la fase regular y de esa forma los celestes superaron a su rival de turno en la primera posición de la Tabla Anual.
El partido, insólitamente jugado entre equipos del interior en el Parque Palermo de la capital, terminó con muchos jugadores nerviosos y con tres expulsiones. Hubo un intercambio de insultos entre los hinchas de Oriental, que estaban en la cabecera del escenario palermitano, con algunos jugadores de Tacuarembó, hasta que el zaguero Martirena empezó a querer sacar una gran bandera de Oriental que estaba colgada. Al final, después de varios idas y vueltas, el defensa no logró su cometido.
Pero también participaron los entrenadores, Chiche Corujo y Julio Fuentes, quien dijo «En problemas de jugadores no me meto, pero cuando vi al de ellos me metí. No tenemos que meternos en temas de jugadores…».
Deportes