lunes 15 de abril, 2024
  • 8 am

La columna infiltrada: ¿Cuándo perdieron el rumbo los partidos históricos uruguayos?

Por Hoenir Sartohu ¿Cuándo y por qué las cúpulas blanca, colorada y frenteamplista se apartaron de sus respectivas tradiciones ideológicas... (continúa)

La columna infiltrada: LA OTRA CARA DEL PARLAMENTO

La Otra cara del Parlamento” es un libro escrito por Gonzalo Aguirre Ramírez (25/1/1940 – 27/4/2021), abogado, especializado en Derecho... (continúa)

La columna infiltrada:LA MUERTE DE GUMERSINDO

La semana pasada contamos la historia de la muerte de Gumersindo, pero por falta de espacio omitimos el desarrollo de... (continúa)

La columna infiltrada: GUMERSINDO SARAVIA

El escritor brasileño Pericles Azambuja confirma que la familia Riet estuvo estrechamente vinculada con la historia de Gumersindo Saravia, jefe... (continúa)

La columna infiltrada: Confirmado por el MSP 21 % de fallecidos por encima del promedio histórico

Por Luis Anastasía El Ministerio de Salud Pública actualizó en este mes los datos de muertes totales en el país que ocurrieron... (continúa)

La columna infiltrada: LOS MAESTROS DEJARAN DE IMPARTIR CONOCIMIENTOS

La semana pasada, básicamente, se explicaba las diferencias del robot humanoide, Profesor Einstein, con los profesores humanos: “Si el Profesor... (continúa)

La columna infiltrada: ¡EDÚQUESE QUIEN PUEDA!

Miami.- Mi entrevista televisiva en CNN en español con el profesor Einstein –el pequeño robot humanoide de cabellos blancos, bigotes... (continúa)

La columna infiltrada: Si hay narcotráfico hay lavado

… Durán Bautista puso sus ojos en Uruguay, ya conocía a este pequeño país, de hecho usaba la permisiva legislación... (continúa)

La columna infiltrada; Una oveja negra al poder

…Es cierto que no exige a los demás que vivan como él, pero so ofusca cuando los que llegan al... (continúa)

La columna infiltrada: EL SECRETISMO SINIESTRO

Como dijimos antes, hay una mano negra que entre otras cuestiones se ha dedicado a eliminar a aquellos que se... (continúa)