Viernes 4 de diciembre, 2020
  • 8 am

Brote en Quebracho tras fiesta familiar: clases suspendidas y termas de Guaviyú cerradas

Autoridades departamentales de Paysandú confirmaron este domingo la aparición de casos positivos de coronavirus en la ciudad de Quebracho tras... (continúa)

Camioneros manifiestan que no tienen como absorber el costo de hisopado que se exige

El presidente de la Cámara de Autotransporte Terrestre Internacional del Uruguay, -Mauro Borzacconi- dialogó con el periodista Miguel Nogueira de... (continúa)

Aumentan nuevos casos de Covid y se registró un nuevo fallecimiento

En la presente jornada se procesaron 1.517 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. De ese... (continúa)

Contundente afirmación que contradice a la OMS: el coronavirus se transmite por el aire

El coronavirus está encontrando nuevas víctimas en todo el mundo, en bares y restaurantes, oficinas, mercados y casinos, dando lugar... (continúa)

Se presentó denuncia penal contra conductores de La mesa de los galanes

Presentaron una denuncia penal contra los conductores de La mesa de los galanes de la emisora Del Sol FM: Rafael... (continúa)

Acciones del MSP pretenden poner fin al maltrato, abuso y violencia contra niños

Es importante recordar que cuando se habla de violencia no solamente se hace referencia a la física -como el abuso... (continúa)

Asistencia en Secundaria alcanzó el 75% en primera semana de clases presenciales

El MEC destacó la alta asistencia de alumnos en el retorno a las clases presenciales desde el lunes, siendo que... (continúa)

Por caída de la demanda, Ancap cierra provisoriamente la planta de La Teja y ALUR Paysandú

El Ing. Alejandro Stipanicic, presidente del ante petrolero, informó sobre el cierre temporal de La Teja y ALUR Paysandú, ambas... (continúa)

Aumentó a 494 la cifra de contagiados por Covid-19 luego de 640 tests procesados con 21 nuevos casos

Se sumaron 21 casos positivos de coronavirus lo que aumenta la cifra de pacientes infectados en Uruguay a 494 desde... (continúa)

Profesores extienden medidas hacia todo el país por la ley de urgencia

  La Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) se reunió ayer jueves en asamblea y decidió extender el... (continúa)