jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis informativa

A.JU.PEN.SAL
La Sub Comisión de Turismo Social de A.JU.PEN.SAL, informa que está organizando una excursión a Termas de Federación. Dicha excursión se realizará el sábado 8 de febrero, saliendo desde la Institución a las 7 horas. Por otro lado comunica que con motivo del feriado de este lunes 6 de enero, la Institución permanecerá cerrada todo el día.
CONTRIBUCIÓN
El departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto comunica a los contribuyentes que en los seis municipios del interior del departamento se está cobrando la contribución inmobiliaria 2020. De esta forma, los vecinos que residen en el interior de Salto tienen la posibilidad de ponerse al día con sus tributos sin necesidad de trasladarse hasta la capital.
CECOED
El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED), informa el nuevo horario de atención al público en su oficina ubicada en la avenida Enrique Amorim y Luis Batlle Berres: de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 y los sábados de 8 a 12 horas.
Para casos de emergencia, se recuerda el número de celular 092 350 389, que está disponible las 24 horas; también se pueden comunicar directamente al 911.
EXÁMENES FEBRERO
La secretaria del liceo N°1 IPOLL comunica a todos los alumnos que van a rendir exámenes en el periodo de febrero 2020, que deben inscribirse en administración liceal en los horarios de 9 a 11 y de 16.30 a 18.30 horas. El calendario de exámenes para el mes de febrero 2020, esta publicado en cartelera liceal.
REGIONAL NORTE
La sede Salto del Cenur Litoral Norte informa los horarios de funcionamiento del edificio central y sus anexos durante enero y febrero de 2020. Desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero (inclusive) el Edificio central (Rivera 1350) permanecerá abierto para atención al público de 7 a 13 hs. A partir del 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive), el horario se extenderá de 7 a 20 hs. El horario de ambos meses será sólo de lunes a viernes, los sábados no habrá funcionamiento. A partir del 2 de marzo este edificio retomará sus horarios habituales.
PEDIDO DE 130 DONANTES DE
SANGRE PARA NICOLÁS REMEDI
El salteño Nicolás Remedi Piatti, de 33 años, se encuentra internado con una grave enfermedad en el servicio de Hematología del Hospital de Clínicas. Su familia solicita colaboración para conseguir 130 donantes de sangre de cualquier tipo. Quienes puedan colaborar deben dirigirse al Hospital de Clínicas de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
LLAMADO
Facultad de Agronomía llama a 1 (un) cargo de Ayudante del Dpto. de Suelos y Aguas, GD Ingeniería Agrícola, EEFAS (Gr. 1, 20 hs sem.), a los efectos de desarrollar tareas de docencia en el Curso de Mecanización Agrícola en Salto, y tareas en el Proyecto INNOVAGRO «Impacto de nuevas tecnologías de aplicación de plaguicidas biológicos y convencionales en la inocuidad de frutas, hortalizas y la contaminación ambiental», a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/20.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Apertura: martes 07 de enero 2020
Cierre: Mmrtes 21 de enero 2020
Bases de los llamados: http://www.fagro.edu.uy/index.php/concursos-facultad