sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Celebraciones religiosas

PARROQUIA CATEDRAL
Horarios de Misas
SÁBADO 8
-Catedral- Basílica
Misa hora 20
DOMINGO 9
Catedral- Basílica
Misas hora 9  y 20
FIESTA DE LA VIRGEN DE LOURDES
La comunidad de la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes (Bº los ingleses), invita a participar de su Fiesta Patronal, el martes 11 de febrero. A  la hora 19, Procesión desde calle Juan H. Paiva y Avda. Wilson Ferreira (frente al paseo de compras) hasta la Capilla, ubicada en calle Corrientes 2391, (casi Ruta 3) donde se celebrará la Misa. Ese día martes 11 se suspende la Misa de la hora 19:30 en la  Catedral
PARROQUIA DEL CARMEN
SÁBADO 8
-Templo Parroquial, hora 8, misa
-María Auxiliadora (Corralito), hora 18.30, misa
-Templo Parroquial, hora 19.30, misa
DOMINGO 9
-Santa Teresita (Salto Nuevo), hora 8.30, misa
-Templo Parroquial, hora 9, misa
-Virgen de los Treinta y Tres (Barrio Uruguay), hora 10.15, misa
-San Miguel (La Chinita), hora 10, misa
-Sagrado Corazón (Blandengues), hora 16, misa
-Inmaculada Concepción (Chapicuy), hora 17.30, misa
-Don Bosco, hora 19, misa
-Templo Parroquial, hora 20, misa.
SALUTACIÓN
Ante la noticia de que el Papa Francisco eligió como secretario personal al sacerdote uruguayo y Doctor en Teología, Gonzalo Aemilius, el Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay le envió un saludo “con afecto” en nombre de todos los obispos de nuestro país.
“Es una alegría que un sacerdote de nuestra Iglesia pueda servir al Papa en tan delicada misión”, expresan en la misiva, al tiempo que le aseguran su “oración y cercanía espiritual, rogando al Señor que lo bendiga y fortalezca”.
RECORDATORIO
Tras el fallecimiento de Mons. Fernando Gil y hasta que sea nombrado un nuevo Obispo -de acuerdo al Código de Derecho Canónico- el Colegio de Consultores de la Diócesis de Salto eligió al Pbro. Carlos Silva Guillama como Administrador Diocesano.