viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dirigentes de Salto FC reafirmaron continuidad del proyecto en 2022

Cuando el campeonato de la Primera División Amateur está por ingresar en la etapa final, la dirigencia de Salto Fútbol Club ayer informó de la continuidad del proyecto para el año próximo. «Estamos comprometidos», explicaron los dirigentes en las voces de Claudio Sappio, Wilmer Arambarry y Lisandro Rossi, ubicados en la cancha del estadio Vispo Mari, ayer rato después de finalizado el partido Salto FC 1 Bella Vista 1, una conferencia que se vio atrasada porwque los dirigentes decidieron esperar a algunos medios en especial, haciando demorar al resto, los que cumplieron con el horario.
El equipo tiene chance de lograr el ascenso, aunque cuenta con poco margen de error. De todas formas, logre o no el ascenso, la directiva se mostró conforme con lo realizado hasta el momento, destacando que la gente se ha ido acercando de a poco y que ha sido reconfortante ver públicon la camiseta.
En caso que Salto logre el ascenso, en 2022 habrá que formar categorías formativas. «Sea como sea, ya estamos pensando en el año que viene», aseguraron.
«De lo contrario seguiremos trabajando como hasta ahora para ir en busca del ascenso. Este año ha sido un buen comienzo, pero esto es fútbol y hay un solo ascenso directo previsto. Es difícil, pero lo vamos a pelear hasta el final», finalizaron.
Foto; El equipo salteño clasificó a la fase final e irá por un lugar en Segunda División.