sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

El lunes el segundo se va al gimnasio tricolor

El segundo partido de esta serie final al mejor de cinco se jugará el próximo lunes a partir de las 21.00 horas en el gimnasio de Nacional. Si allí vuelve a vencer el tricolor va a quedar a un triunfo del campeonato, por lo que será clave para Ferro Carril emparejar el marcador. El tercer partido será el jueves que viene en cancha de Ferro Carril. De ser necesario el cuarto, el lunes 13 en Nacional y un posible quinto el jueves 16 en Ferro. Nacional ha pegado primero y se quedó con la ventaja de cancha.
MINUTO POR ‘QUIQUE’ SANTORO
Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Enrique ‘Quique’ Santoro. La lamentable noticia sacudió al ambiente deportivo y ayer se hizo el homenaje para quien además de ser docente de Educación Física preparó físicamente a los planteles de Nacional durante varios años.
NO TANTO PÚBLICO
Aproximadamente 500 personas se dieron cita ayer en el Polideportivo 1º de Diciembre de 1912. No fue una mala afluencia pero se podía esperar una concurrencia mayor algo que ojalá ocurra en los próximos partidos por el bien del espectáculo.
LIGA URUGUAYA
Se retomó la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol con la disputa de la sexta fecha. Entre miércoles y jueves se disputaron dos partidos: Trouville superó a Olivol Mundial 72-65 con 10 puntos de Santiago Massa, y Goes derrotó a Capitol 70-66.
Hoy sigue: 19.15 horas juegan Hebraica Macabi – Defensor Sporting y a partir de las 21.15 horas Nacional – Malvín y Olimpia – Biguá.
Posiciones: Biguá 10; Urupán y Goes 9; Nacional, Olimpia, Urunday Universitario, Trouville y Olivol Mundial 8; Malvín y Peñarol 7; Aguada y Hebraica Macabi 6; Defensor Sp y Capitol 5.