jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

VACUNACIÓN RURAL
La Dirección Departamental de Salud, informa el calendario de vacunación rural “pueblo a pueblo” contra la Covid-19 (primera, segunda y tercera dosis) sin agenda, desde los 5 años de edad, en la semana del 7 al 11 de febrero. Los equipos de vacunación serán trasladados simultáneamente por móviles de Intendencia de Salto y CTM de Salto Grande.
MARTES 8
-Hora 8:30: Paso Cementerio (Policlínica): Paso Cementerio y alrededores.
-Hora 10:Pueblo Cayetano (Policlínica): Pueblo Cayetano y alrededores.
-Hora 11:30: Pueblo Ramos (Vivienda de Mevir): Familia Dutra – Pueblo Ramos – Zanja del Tigre – Paso de la Herrería, Levitán y alrededores.
-Hora 13: Pueblo Fernández (Policlínica): Pueblo Fernández y alrededores.
PYMES
Ya están abiertas las preinscripciones al Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE) 2022 del Centro Pyme de Salto. El PAIE es un programa completo que tiene por objetivo acompañar al emprendedor en las diferentes las etapas del proceso de creación de un negocio: sensibilización, validación de la idea y la mejora de gestión de su emprendimiento. Puedes realizar tu inscripción hasta el 10 de febrero 2022 en las oficinas del Centro Pyme en calle Artigas 700 esquina Sarandí en el horario de 9 a 17 horas; o ingresando a la web: https://www.ccis-pyme.com/paie
AJUPENSAL
La Sub Comisión de Damas de A.JU.PEN.SAL invita a participar del Bingo, que se realizará el próximo sábado 12 de febrero, a la hora 17:15. Se sugiere adquirir los tickets con anterioridad con el fin de cumplir con el protocolo sanitario. Se solicitará cédula de identidad y certificado de vacunación covid 19. Agendarse en nuestra Institución.
NATACIÓN EN PISCINAS BARRIALES
Comenzaron las clases de natación en las piscinas barriales de la Intendencia de Salto, en conjunto con el programa “Tirate al Agua”, una propuesta que permite integrar y trabajar el desarrollo social a través del deporte de niños y jóvenes. Mediante un trámite sencillo se puede obtener el carné, los niños y jóvenes ya pueden acceder al servicio sin costo. Se encuentran habilitadas las piscinas de Cerro, Arralde, Saladero y Palomar.
REGIONAL NORTE
La Universidad de la República está lista para recibir estudiantes de la generación 2022 en más de 160 carreras cortas y de grado en 14 departamentos del país. La inscripción se realizará en línea, requiere de identificación digital previa. Quienes egresan de ANEP ya no necesitan la Fórmula 69. El período común de inscripciones a las carreras de la Universidad será desde el 7 de febrero hasta el 18 de febrero y la mayor parte de los cursos de primer año comenzarán en marzo.
CASA DE LOS DEPORTES
Comienzan el 10 de febrero las “Salidas Guiadas” para principiantes de MTB (ciclismo). Desde la hora 19 con salida desde Casa de los Deportes -Agraciada 975- sin límite de edad y con la intención de fomentar el deporte del pedal.