martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Divisional “C” fijó su séptima fecha en dos escenarios

En la sesión de anoche en la divisional “C” se fijó una doble jornada para el próximo sábado en el Tomás Green y una triple jornada en el Humberto Forti, correspondiente a la séptima fecha del torneo.
“QUE CONTROLEN A LOS VIOLENTOS”
El presidente de la divisional Deolindo Miquelarena llevó la voz cantante, manifestando que son la única divisional que hasta el momento no cuenta con guardia Policial que es la más cara. “Depende de ustedes controlar a los violentos, para que todo se siga jugando de forma normal, en caso que sucedan problemas en la divisional ahí vuelve la Policía que tiene un costo mayor al de seguridad privada y ustedes los clubes son los que tendrán que pagar”, dijo.
La delegación de Quinta Avenida 33 por intermedio de su presidente Néstor Echague, habló de penas severas con pérdidas de puntos y multas para los equipos que generen problemas en la cancha, y no como ha pasado que termine yendo la Policía.
La delegación de Fénix se mostró muy molesta, debido que el árbitro del partido no quería comenzar el partido porque detrás del arco norte de Chaná había gente subida sobre los muros y los responsabilizaba porque eran locales y no era gente de Fénix.
EXPULSADOS: Alberto Echague (Quinta Avenida 33), Martín Díaz (Peñarol), Gian Lucas Agustín González (Quinta Avenida 33); Santiago Coito (Cerro).
PENAS: Maicol Rodríguez (Paso del Bote) 3 partidos, Alex Larrosa (Parque Solari) 5 partidos, Julio Ferreira (Parque Solari) 3 partidos, Nicolás Sosa (Huracán) 1 partido, Pablo Tecco (Florida) 1 partido.
RECAUDACIÓN: Total de la 7ª fecha; $ 51.200 por la venta de 614 entradas.
PARTIDOS
7ª fecha 1ª rueda – Divisional C
Sábado 20 de agosto
ESTADIO TOMÁS GREEN
13.45 hs. Quinta Avenida 33 – Huracán
15.45 hs. Paso del Bote – Lazareto
ESTADIO HUMBERTO FORTI
13.45 hs. Florida – Cerro
15.45 hs. Fénix – Barcelona
17.45 hs. Parque Solari – Peñarol